El anterior presidente de Nintendo, Satoru Iwata, realizó una amplia serie de entrevistas en las que se reunía con los compañeros encargados de convertir las ideas en realidad.
Las entrevistas de "Iwata pregunta" te ofrecen una mayor perspectiva sobre los productos de Nintendo contándote detalladamente el tiempo, la energía y la creatividad que se ha invertido para hacerlos realidad.