En un mundo en guerra, en el que una invasión alienígena amenaza con acabar con la civilización, la única esperanza restante eres tú.
Conduit 2 para Wii continúa donde lo dejó el juego original y te sumerge en un mundo de ciencia ficción. En él, tendrás que controlar a un soldado armado hasta los dientes al que han encomendado la tarea de acabar con el malvado enemigo. Para ello, tendrás que descubrir sus puntos débiles y acabar con él.
Para conseguirlo, tendrás que hacer uso de una avanzada tecnología y de un increíble arsenal que incluye más de 25 tipos de armas, todas ellas controladas con precisión absoluta gracias al mando de Wii y el Nunchuk. Desde rifles francotiradores hasta armas de fuego alienígenas, pasando por distintos tipos de granadas, dispondrás de un montón de opciones de ataque cuando te dispongas a explorar los alrededores desde una perspectiva en primera persona. Además, puedes desbloquear nuevo armamento y personalizar al completo el aspecto de tu soldado y su equipamiento, por lo que pronto podrás sumergirte en el mundo que has de salvar. A medida que avances en tu misión, atravesarás vastos escenarios superpuestos por todo el planeta, cada uno repleto de peligros y oportunidades de arremeter contra los invasores.
En el modo 'Team invasion', de dos a cuatro jugadores pueden hacer frente codo con codo a hordas de invasores en distintos mapas, jugando con sus amigos en el mismo lugar físico o haciéndolo a través de la Conexión Wi-Fi de Nintendo, cada uno desde su casa. El juego online en Conduit 2 puede albergar hasta doce jugadores en algunas de sus modalidades. Descubrirás extensos campos de batalla en los que podrás disfrutar de una intensa experiencia en primera persona a la vez que juegas con o contra el resto de jugadores.
Prepárate para adentrarte en el alucinante mundo de Conduit 2 para Wii, un juego de disparos de ciencia ficción que consigue mantener intacta la esencia del título anterior y llevarlo a nuevas cotas.