Phoenix Wright vuelve al estrado, con cuatro casos nuevecitos que resultarán más siniestros que nunca ¡pero tan excéntricos como supones!
Para aquellos que se hayan perdido la primera aparición de Phoenix en los juzgados, he aquí un pequeño repaso de como funciona el juego. Como jugador, sentirás la emoción de ser un abogado defensor en el juzgado, poniéndote en la piel de Phoenix Wright. El abogado estrella tiene un talento especial para atraer clientes cuyas causas parecen perdidas. Y entonces, le toca examinar la escena del crimen, hablar con los testigos y reunir pruebas para descubrir la verdad y presentarla en el juzgado.