En Wii Music, el mando de Wii y el Nunchuk se convierten en tus instrumentos virtuales: guitarras, baterías, gaitas o banjos: todo está en tus propias manos.
Con más de 60 instrumentos, puedes probar más de 50 temas de todos los tiempos, hacer tus propios arreglos y convertirte en una estrella, al tiempo que Wii Music te enseña lo fundamental de la creación musical.
Para conocer mejor el juego, visita la web oficial, donde verás y oirás lo fácil que puede llegar a ser sacar al maestro que llevas dentro!