Todo el mundo se ríe con una buena broma... A no ser que te la gasten a ti, claro. La vida en Animal Crossing: Let’s Go to the City para Wii refleja lo que pasa en el mundo real, así que no te sorprendas si mañana toda la ciudad anda entre risas. (En muchos países, el día uno de abril es como nuestro Día de los Inocentes.)
Si no te importa ser objeto de una broma, no hay duda de que tienes que ir a ver a Tortimer. Entre las 6 y las 12 de la mañana, el viejo alcalde estará encantado de echarse unas risas a tu costa. ¿Y quién sabe? A lo mejor hasta te recompensa por tener tan buen humor.
Además de disfrutar de este día de bromas, recuerda que esta semana puedes felicitar a Eunice (3 de abril) y a Buck (6 de abril) por su cumpleaños. Sé un buen vecino y hazles una visita. Al fin y al cabo, es agradable ser simpático...
Date una vuelta por el pueblo o visita la gran ciudad en Animal Crossing: Let’s Go to the City para Wii.