WiiWare
¡Forma parte de la leyenda con este emocionante juego de plataformas protagonizado por las criaturas más entrañables que jamás hayas visto! Resuelve divertidos rompecabezas mientras recorres Furland, un fantástico mundo en 3D habitado por estrafalarias criaturas, como cangrejos de cinco ojos, vacas esféricas, conejos chiflados y, como no podía ser de otro modo, los adorables Furballs. Controla esponjosos personajes con habilidades únicas, como la capacidad de manipular el tiempo, cuya utilización podría tener consecuencias directas en un entorno regido por las leyes de la física. ¿Conseguirás salvar Furland y a las afables criaturas que pueblan sus tierras?
El antaño pacífico planeta Monsteca ha sido invadido por un ejército de robots dispuesto a conquistarlo. Los habitantes de Monsteca, los Stompies, solo tienen dos opciones: huir o ser capturados. Toma el control de los Stompies, unos monstruos adorables, aunque no demasiado inteligentes que, una vez despiertos, necesitarán ayuda para no caer en las garras de los robots invasores. Solo tú puedes guiarlos con éxito a través de cada nivel. Recoge orbes que aumentarán el poder de la manada y cuya energía alimenta a los inmensos Astromaggots, que transportarán a los Stompies a un lugar seguro.
En la cuarta entrega de la serie de lucha Fatal Fury la fuerza bruta ya no es suficiente: ¡echa mano de las tácticas más efectivas contra cada oponente! Si en los anteriores capítulos los enfrentamientos se desarrollaban en dos planos de profundidad, ¡ahora los combates adquieren una nueva dimensión con un tercer plano intermedio! Pero eso no es todo: ejecuta combinaciones de golpes pulsando el botón adecuado en el momento preciso, remata a tu oponente con una versión aún más mortífera de los ya de por sí poderosos ataques especiales o finales, prueba los golpes perfeccionados de cada personaje... ¡y descubre muchas novedades más!
¿Eres capaz de dirigir tu propio hospital? Ayuda a tu doctor a no sucumbir al caos que supone la admisión, el diagnóstico y el tratamiento de algunos de los pacientes más chiflados jamás vistos. En este hilarante juego de estrategia y la gestión del tiempo podrás disfrutar de una desafiante campaña, 20 categorías profesionales, 17 enfermedades diferentes y 11 complicadas situaciones (¡zombis incluidos!). ¡Dales un toque personal a tu doctor y a tu enfermera, y utiliza los diferentes potenciadores y maquinaria médica para darles el alta a tus pacientes!
Relájate y disfruta de Primrose. Las reglas son sencillas: no hay límite de tiempo, niveles, objetivos arbitrarios ni ningún tipo de restricción. Coloca pares de paneles en la cuadrícula e intentar rodear grupos de paneles con piezas de distinto color. Si lo consigues, los paneles rodeados desaparecerán y los exteriores cambiarán de color, lo que podría provocar una reacción en cadena con la que realizar combos y conseguir toneladas de puntos. Diviértete con partidas prolongadas en las que el nivel de dificultad irá creciendo o trata de conseguir un combo de millones de puntos con un solo movimiento.
Disfruta de la serenidad y el sosiego de uno de los juegos de fichas más antiguos del mundo. Mahjong 3D contiene 50 puzles de fichas en 3D que podrás resolver de miles de maneras diferentes. Su cuidada interfaz y su intuitivo estilo de juego te permiten jugar con el lápiz o con el + Panel de Control. Elige uno de los seis temas diferentes para las fichas y fondos, y dale un toque personal a la partida. Siéntate, relájate y disfruta de un sinfín de desafíos con esta selección de lo mejor del mahjong. Además, podrás poner a prueba tu ingenio con los minijuegos "Memoria" y "Parejas".