WiiWare
En 2019 cerraremos el Canal Tienda Wii de Wii y Wii U, activo desde diciembre de 2006.
Bienvenido a WiiWare, el servicio de descarga digital disponible en el Canal Tienda Wii. WiiWare abre las puertas a un montón de títulos nuevos para descargar en Wii. El software disponible en WiiWare procede de gran variedad de desarrolladores, desde las empresas más importantes hasta desarrolladoras independientes. ¿A qué esperas para descubrir todo lo que te ofrece WiiWare?
WiiWare ofrece una amplia variedad de juegos, tanto para los neófitos como para los más avezados. Desde rompecabezas sencillos pero adictivos hasta aventuras fascinantes, los títulos de WiiWare derrochan creatividad y aprovechan las funciones exclusivas de Wii.