¡Los juegos para descargar en Wii y Nintendo DS de esta semana!
HoopWorld: BasketBrawl es un juego de baloncesto 3 contra 3, ¡con un toque arcade! Los jugadores más singulares saltan a las canchas situadas en exóticos entornos naturales para disputar partidos rápidos y duros, en los que las luchas y los potenciadores están a la orden del día. Elige a tu equipo favorito y compite por todo el planeta hasta coronarte como indiscutible campeón mundial. Juega solo o en pareja, y desafía a los equipos situados en lo más alto de la clasificación mundial de HoopWorld. ¿Aceptas el reto?
¡Papá, Mamá, Sarah y Billy vuelven a la carga con un juego de cartas a la vieja usanza! Family Card Games deslumbrará a propios y extraños gracias a sus atractivos gráficos estilo cómic, su divertida música y sus alocadas partidas en modo competitivo. ¡Juega a Daifugo en solitario, enfréntate a otros tres jugadores en una partida en línea o desafía a un adversario a una prueba de reflejos o agilidad mental! ¿Serás capaz de demostrar tu rapidez e ingenio para superar a toda tu familia y amigos?
¡Nunca has visto un oeste tan salvaje como el de este juego en tercera persona repleto de acción! ¡La banda de Kid y su ejército de robots han tomado la ciudad! Ábrete camino a tiros, ya sea en solitario o con un amigo, y enfréntate a los forajidos más buscados, a letales robots y a imponentes jefes que pueden ocupar toda la pantalla. Solo tú puedes restablecer la paz en la ciudad... o en lo que quede de ella.
¡Ilumina las noches con Disney Fireworks! Damas y caballeros, niños y niñas... ¡es hora de lanzar los fuegos artificiales y provocar una gran explosión nocturna de color y diversión! Apunta los cohetes hacia los objetivos de su color correspondiente situados en el cielo para desencadenar una explosión y ganar puntos. ¡Lánzalos en el momento preciso para mejorar tu "Medidor guau" y desbloquear cohetes y sorpresas especiales! Disney Fireworks incluye música original, mundos ambientados en el universo Disney compuestos de 15 desafiantes niveles cada uno, récords... ¡y mucho más!
¡Vive con Drift Street International la experiencia definitiva en juegos de carreras callejeras a una velocidad de vértigo, en exclusiva para Nintendo DSi! Acelera y derrapa tu coche tuneado por los circuitos urbanos más complejos de EE. UU., Reino Unido y Japón en carreras en plena noche. Mide tu habilidad al volante contra los agresivos pilotos controlados por la consola o enfréntate a tres amigos mediante la comunicación inalámbrica. Además, todos los circuitos ofrecen carreras de estilo arcade con puntos de control y pruebas contrarreloj.