WiiWare
Durante los últimos cinco siglos, cientos de navíos de todas las banderas han sucumbido a la cólera de los océanos. Naves mercantes, barcos pirata, buques de la armada... Todos ellos sufrieron el mismo destino: terminar cubiertos de coral en el fondo de los distintos océanos del planeta. Pero todos ellos guardaban celosamente secretos que, durante siglos, han permanecido ocultos. Secretos que nadie había podido desvelar... hasta ahora.
¡Papá, mamá, Sarah y Billy vuelven como piratas surcando los mares y los cielos! Tira el dado y navega por las islas para apoderarte de los tesoros que alberga cada una. ¡Quien más oro reúna al final de la partida, se alzará con la victoria! Family Pirate Party deslumbrará a propios y extraños gracias a sus atractivos gráficos estilo cómic y su divertida música. ¡Disputa una alocada partida de cuatro jugadores con hasta tres amigos o con personajes controlados por la consola! ¡Demuestra que tienes madera de pirata, derrota a tus adversarios y conviértete en el rey indiscutible de Family Pirate Party!
¡Emprende un épico viaje para capturar y entrenar a más de 160 monstruos diferentes, y conviértete en el mejor criador de monstruos del planeta! Explora todos los rincones del mundo, haz nuevos amigos, enfréntate a tus rivales, utiliza tus habilidades y planea bien tu estrategia para ganar. Domina los nueve elementos, entrena a tus monstruos en combate, enséñales nuevos movimientos individuales y ataques en equipo, y fusiónalos para liberar todo su potencial. ¡Incluso podrás personalizar a tres de ellos con la cámara interior!
¡Es hora de utilizar tu materia gris para ver cuántos de los cientos de rompecabezas de Mega Words puedes resolver! Elige uno de los tres modos de juego diferentes y pon a prueba tus conocimientos en una partida de letras mezcladas, caza de anagramas o el mismísimo ahorcado.... ¡y sin necesidad de utilizar una goma de borrar! Gracias a los completos diccionarios incluidos en esta versión portátil, tanto los jugadores noveles como los más avezados encontrarán desafíos de su talla. ¡Demuestra tu rapidez para recomponer palabras, enriquece tu vocabulario y abre las puertas de tu mente con Mega Words!
¡Desafía a los frailecillos más veloces de la isla y consigue el título de volador más rápido! Enfréntate a tus oponentes en una disparatada carrera para llegar a la meta antes que nadie o trata de mejorar tu mejor marca en una carrera contrarreloj. Compite en cuatro modos de juego y ocho pistas distintas para demostrar que eres un auténtico as de las alturas, o desafía hasta a tres amigos mediante el modo inalámbrico DS. ¡Desmárcate del resto de la bandada y proclámate campeón absoluto de Puffin Island!