¡Los juegos para descargar en Wii y Nintendo DS de esta semana!
¡Construye elaborados castillos de arena en 3D con el mando de Wii y guarda fotos de recuerdo en la galería cuando termines tus obras maestras! Diseña en solitario o en equipo los castillos más espectaculares que jamás se hayan levantado sobre las apacibles costas de Sandy Beach. ¡Ten cuidado con los cangrejos que intentan invadir tu castillo en el original modo Batalla de cangrejos! Planifica bien dónde erigir tus edificaciones y utiliza los cañones para detener el implacable ataque de los cangrejos, que no pararán hasta reducir a polvo tus monumentales construcciones de arena.
¡Pon a prueba tu sangre fría y plántales cara a los mejores jugadores de ajedrez del mundo! Perfecciona tu estilo de juego disputando partidas contra la consola en distintos modos de dificultad o escala posiciones en la clasificación mundial mediante la Conexión Wi-Fi de Nintendo. Acumula victorias en línea hasta que tu nombre aparezca en lo más alto de la tabla de clasificaciones. Si no puedes verte las caras con tus amigos frente a un tablero real, ¡podrás desafiar hasta a cinco amigos Wii mediante el servicio WiiConnect24! ¡Utiliza tus propios personajes Mii para insuflarle vida propia a las partidas!
¡Aero the Acrobat, el acróbata extremo, se pone en marcha una vez más para detener al malvado payaso Edgar Ektor! ¡Aero ha entrado en un nuevo mundo encantado y deberá usar toda su habilidad acrobática para detener un complot criminal conocido como “Plan B”! ¡Únete a Aero y conoce a nuevos amigos (y enemigos) en un mundo hecho a medida para sus aventuras de altos vuelos! ¡45 niveles de diversión acrobática desenfrenada repletos de pantallas de bonificación, desafíos y zonas secretas!
¡Pon rumbo hacia nuevos estratos de diversión con un juego de puzles auténticamente estelar! En Link ‘n’ Launch, tendrás que rotar y voltear paneles para transferir energía a los reactores de un cohete y lanzarlo al espacio. En el modo Misiones, cuentas con tan solo tres minutos para conectar los paneles y mantener tu cohete dentro de su trayectoria hasta alcanzar el siguiente planeta. Sírvete de los paneles inamovibles y recoge otros especiales para mejorar el cohete o conseguir tiempo adicional. En el modo Puzles, tendrás que crear un recorrido utilizando todas las fuentes de energía y todos los paneles con tubería que aparecen en pantalla. Con 100 puzles que completar, ¡el desafío al que te enfrentas es de proporciones galácticas!
¡Saca el granjero que llevas dentro con este sencillo juego de puzles! Guía a tus animales por el mapa, sortea trampas y despeñaderos, y utiliza cualquier objeto a tu disposición para que alcancen sanos y salvos sus respectivos cobertizos. Existen cinco niveles divididos en diez fases. Cada vez que superes una fase, recibirás una parte de una imagen. Si consigues completar un nivel, podrás visualizar la imagen completa en la galería. ¡Adéntrate en el fantástico mundo de Animal Puzzle Adventure y trata de resolver todos los puzles! ¿Aceptas el reto?
¡Pon a prueba tu sangre fría e intenta conseguir la puntuación más alta! Perfecciona tu estilo de juego disputando partidas contra la consola en distintos modos de dificultad o enfréntate a tus amigos mediante la comunicación inalámbrica de Nintendo DS. Calienta motores con varias partidas amistosas y escala posiciones jugando partidas regidas por el sistema de clasificación Elo. ¡Incluso podrás consultar tu número de victorias, empates y derrotas! Tanto si eres un jugador novel como un auténtico experto del ajedrez, una vez que hayas comenzado... ¡no podrás dejar de jugar!