¡Saca el máximo partido a Dragon Quest IX con el modo Encuentros al azar!
Dragon Quest IX: Centinelas del firmamento es una aventura épica para Nintendo DS en la que TÚ eres el protagonista. Crea y personaliza tu personaje y adéntrate en una increíble aventura a través de exóticos parajes repletos de emociones, peligros y diversión para llevar a cabo una misión que salve a tu gente.
Completar la misión principal te llevará horas y horas, pero además hay un montón de oportunidades para interactuar con otros mientras juegas a Dragon Quest IX, ¡tanto en el juego como en la vida real! Una de las formas más interesantes de interactuar con otros jugadores de Dragon Quest IX consiste en utilizar el modo Encuentros al azar. Todo un éxito en Japón, este modo permite a tu héroe en Dragon Quest IX "conocer" a los héroes de otros jugadores, intercambiar información sobre sí mismo y recibir unos mapas únicos que te conducirán a riquezas inigualables y fieras batallas. El héroe del otro jugador se alojará en tu pensión, que aumentará de tamaño a medida que más personajes se queden en ella.
Para entrar en el modo Encuentros al azar en tu Nintendo DS, necesitas conversar con Sada en el Reposo del Misionero y elegir la opción "Buscar huéspedes". Una vez que hayas activado este modo, puedes cerrar tu Nintendo DS y llevarla contigo. Cada vez que estés en las cercanías de otro jugador que también tenga el modo Encuentros al azar activado, se producirá el intercambio de datos. De esta forma, podrás hacerte con nuevos mapas sin darte cuenta. ¡Qué gran sorpresa descubrir que te has cruzado con otro fan del juego durante el día! Hasta tres nuevos huéspedes pueden alojarse en tu posada cada día, que puede llegar a albergar hasta 30 visitantes en un momento dado.
¡Pero el contenido extra de Dragon Quest IX no se queda aquí! Además, hay docenas de nuevas misiones que podrás descargar y nuevos objetos esperándote fuera del juego principal. Para acceder a este contenido extra, solo tienes que sintonizar la teletienda propia de Dragon Quest, DQTV. Gestionada por Almoneda en el Reposo del Misionero, la teletienda de DQTV pone nuevos objetos a la venta cada semana, y los objetos disponibles cambian cada día. Los diferentes jugadores obtienen diferentes ofertas, así que si la teletienda de uno de tus amigos tiene una oferta que te interesa, no dudes en entrar en su juego utilizando el modo multijugador local. Para poder acceder a la teletienda de DQTV, necesitas conectar tu Nintendo DS a internet. Pulsa aquí para obtener más información sobre la Conexión Wi-Fi de Nintendo visitando nuestra sección de ayuda al respecto.
Además de nuevos objetos, puedes descargar hasta dos nuevas misiones cada semana. Por otro lado, conocidos personajes de la serie Dragon Quest se acercarán a tu posada para ofrecerte interesantes objetos. Echa un vistazo a nuestro calendario de misiones paralelas o descubre más detalles sobre la teletienda de DQTV o sobre el modo Encuentros al azar en nuestra página web oficial para este juego.