¡Pokémon Edición Negra y Pokémon Edición Blanca llegan a España el próximo 4 de marzo!
Nuevos Pokémon legendarios, nuevos héroes y una nueva región, además de nuevas formas para que los jugadores se diviertan son algunas de las innovadoras y emocionantes novedades que ofrecen Pokémon Edición Negra y Pokémon Edición Blanca, que salen a la venta el 4 de marzo de 2011 para la gama de consolas portátiles Nintendo DS.
Pokémon Edición Negra y Pokémon Edición Blanca también sientan un precedente al ser los primeros juegos de la serie en los que las estaciones hacen que cambie el mundo del juego. Así, algunos Pokémon aparecerán más a menudo en algunas estaciones o cambiarán su color o forma. Además, los jugadores solo podrán acceder a algunas áreas determinadas en distintas épocas del año.
Lo mejor sin embargo son los nuevos 150 Pokémon que debutan en este juego, algunos de ellos únicos para cada versión. Dos de ellos son los Pokémon legendarios Reshiram y Zekrom. Reshiram puede hacer que sus alrededores se vean envueltos en llamas y se rumorea que el calor que el fuego produce puede hacer que la atmósfera varíe, mientras que Zekrom produce electricidad con su propio cuerpo, puede volar y desaparecer entre nubes de tormenta. Reshiram solo puede ser encontrado en Pokémon Edición Negra mientras que solo podrás capturar a Zekrom en Pokémon Edición Blanca.
Al comienzo, los jugadores elegirán entre nuevos y conocidos Entrenadores Pokémon, chicos y chicas, y entre los tres nuevos Pokémon iniciales: Snivy de tipo Planta, Tepig de tipo Fuego y Oshawott de tipo Agua. Después comenzará la aventura.
Pokémon Edición Negra y Pokémon Edición Blanca es el juego para Nintendo DS que más rápido se ha vendido en Japón durante su primera semana a la venta. Repleto de nuevas características, nuevos Pokémon y un nuevo mundo por explorar, podrás comprobar por ti mismo porque este juego resulta tan preciado cuando salga a la venta el próximo 4 de marzo para la gama de consolas Nintendo DS.