17 de enero de 2011. No te pierdas ni un momento de la presentación oficial europea de la nueva consola portátil Nintendo 3DS, que tendrá lugar el próximo 19 de enero en Ámsterdam sin salir de tu casa, gracias a nuestra retransmisión en tiempo real a través de internet. ¡Asiste a este evento, observa las primeras reacciones que la consola provoca y entérate de qué juegos están por llegar!
La consola Nintendo 3DS es la nueva portátil de Nintendo y te ofrece imágenes 3D en la palma de tu mano sin necesidad de ponerte unas gafas especiales.