Los puzles ganadores del concurso de febrero estarán disponibles para su descarga a partir del 18 de marzo. Recuerda que los lotes de puzles para descargar se actualizan los viernes. Las instrucciones sobre cómo participar en los concursos de Picross 3D y cómo descargar los Lotes de puzles están disponibles aquí.