Pokémon Edición Negra 2 y Pokémon Edición Blanca 2 llegarán a Europa
Pokémon Edición Negra 2 y Pokémon Edición Blanca 2 saldrán a la venta para la familia de consolas Nintendo DS, aunque también podrá jugarse en modo 2D en la consola Nintendo 3DS. A lo largo del año se irán dando a conocer más detalles sobre este juego. Para descubrir al nuevo personaje Kyurem Negro y Kyurem Blanco de Pokémon Edición Negra 2 y Pokémon Edición Blanca 2, visita la página web oficial de Pokémon.