En los próximos meses saldrán a la venta nuevos packs de Nintendo 3DS XL y Wii U
El botón deslizante Pro de Nintendo 3DS XL para Nintendo 3DS XL, que ofrece una forma de control alternativa a los jugadores de Monster Hunter 3 Ultimate y otros títulos de Nintendo 3DS, llegará a Europa también el 22 de marzo.
Por otro lado, el cautivador mundo de Fire Emblem: Awakening para Nintendo 3DS está a punto de abrir sus puertas a los fans europeos. El 19 de abril llegará a las tiendas el pack de edición limitada Nintendo 3DS XL con Fire Emblem: Awakening preinstalado. Incluye una consola exclusiva Nintendo 3DS XL azul con un motivo de Fire Emblem grabado. El juego por separado saldrá a la venta en la misma fecha.
Por último, la gama de colores de la consola Nintendo 3DS XL a la venta por separado está a punto de ampliarse: Nintendo 3DS XL negra estará disponible a partir del 27 de marzo y Nintendo 3DS XL blanca a partir del 8 de marzo.