Bienvenidos al mundo de Monster Hunter, un entorno en donde se antoja imprescindible seguir tu propio camino en pos de la gloria. Álzate en armas y combate hordas de monstruos feroces, ya sea en solitario o aunando fuerzas con tus amigos.
En Monster Hunter solo puedes confiar en tres cosas: tu equipamiento, tus compañeros de equipo y tu destreza. No hay fórmulas mágicas para convertirse en un cazador legendario de la noche a la mañana, pero aquellos que se muestren dispuestos a aceptar el reto pueden ir mentalizándose para emprender una épica aventura con cientos de horas de lo más gratificantes. Crea tu propio guerrero o amazona y ponte en su piel para emprender un viaje increíble.
Labra tu fama superando los cientos de misiones encomendadas por el Gremio de la Aldea de Moga. Aquí podrás aprender los entresijos de tu oficio, descubrir cuál es el arma que más te conviene (de las muchas disponibles) y empezar a reunir los recursos que necesitas para alcanzar el éxito.
Las batallas de Monster Hunter 3 Ultimate son intensas y se caracterizan por su ritmo frenético, lo cual te obligará a estar siempre alerta cuando estés enfrentándote a tu presa. La nueva y opcional cámara del objetivo hace más fácil centrarse ipso facto en cualquiera de los monstruos de alrededor con tan solo pulsar un botón.
Monster Hunter 3 Ultimate tiene un modo para un jugador tan fascinante como amplio, pero hacer causa común con unos amigos te puede permitir alcanzar nuevas cotas de emoción. Dirígete a la sección Multijugador para obtener más información y sigue este enlace para saber más sobre el modo Multijugador de Monster Hunter 3 Ultimate en Wii U.
Por mucho que hayas forjado un arma bien potente y estés embutido en una armadura de notable resistencia, la mejor forma de llegar a dominar Monster Hunter reside en tus aliados.
Forma equipo con tus amigos para afrontar un sinfín de misiones a cuál más trepidante en el modo de juego local. Crea una partida de caza compuesta por hasta cuatro jugadores y combina tus habilidades en batallas repletas de acción increíble.