Descubre la reinvención del deporte y la diversión con la versión de prueba gratis de 31 días de Wii Fit U para Wii U. Con 77 ejercicios distintos entre Tonificación, Yoga, Aeróbicos, Equilibrio y la nueva categoría de Baile, Wii Fit U ofrece posibilidades para todos los gustos, ya estés empezando o quieras llevar tu entrenamiento a otro nivel.
Para desbloquear la versión permanente del título basta con sincronizar un Fit Meter, a la venta a partir del 1 de noviembre, con tu consola Wii U. Esto hará que desaparezca el límite de 31 días, de modo que podrás seguir jugando todo el tiempo que quieras sin tener que volver a descargar el software. El Fit Meter registra tus pasos y detecta cambios en tu nivel de actividad, altitud y presión atmosférica para que Wii Fit U pueda llevar un seguimiento de tu actividad física cotidiana.
Para más información sobre la amplia variedad de ejercicios disponibles, el juego sin televisión, la versión gratis de prueba de 31 días y mucho más, visita la web oficial de Wii Fit U.