13 de agosto de 2014. Los fans de Super Smash Bros no podrían preparar mejor el debut de la serie en una consola portátil: a partir del 3 de octubre no solo vas a poder hacerte con uno de los juegos más esperados de la temporada, sino que si te das prisa podrás hacerte con la Edición Limitada de Nintendo 3DS XL de Super Smash Bros. El pack incluye una Nintendo 3DS XL roja, con un sorprendente diseño de Super Smash Bros. estampado, y el juego preinstalado en la consola. Esta edición estará disponible solo hasta fin de existencias.
Super Smash Bros. for Nintendo 3DS es la primera incursión de la serie en una consola portátil. Esta vez, podréis jugar hasta 4 jugadores localmente u online con los personajes más icónicos de la historia de los videojuegos. Compite con los luchadores veteranos, como Mario, Link, Samus, Sonic, Pikachu y, atento al último personaje anunciado, Meta Knight; o con los nuevos combatientes como Mega Man, Little Mac, PAC-Man y Palutena. O si no, prueba con los luchadores Mii, que debutarán por primera vez en Super Smash Bros. como personajes jugables. Otra de las grandes novedades es la posibilidad de customizar varios aspectos de tu combatiente.
Luchar contra tus amigos localmente o en el modo online, así como combatir con jugadores de todo el mundo en los modos “Por diversión” o “En serio” es la manera perfecta para hacerte con los luchadores y entrenarte para la llegada de Super Smash Bros. for Wii U, prevista para el invierno de 2014.