Grandes nombres de las franquicias más populares de Nintendo y personajes invitados se reúnen en un juego de lucha portátil rebosante de acción espectacular para la familia de consolas Nintendo 3DS. Con modos únicos, multijugador online, la posibilidad de personalizar a tu jugador y el mayor elenco de personajes jugables hasta la fecha, Super Smash Bros. for Nintendo 3DS es un auténtico duelo de titanes.
Mega Man, Little Mac, PAC-MAN y otros nuevos contrincantes se unen al mayor plantel de luchadores famosos nunca visto en la serie Super Smash Bros. Incluso podrás enfrentarte a los grandes como tu personaje Mii: conviértete en espadachín, tirador o karateka y deja claro quién es el jefe.
Da igual a quién elijas como luchador, personaliza sus ataques especiales y equipamiento para hacerlo realmente tuyo. Recoge equipamiento durante el juego y úsalo para conseguir el equilibrio perfecto entre ataque, defensa y velocidad, o para maximizar aquella habilidad que mejor se adapte a tu estilo de juego. También se pueden recoger ataques especiales con los que crear el luchador perfecto que llevar a la batalla.
Super Smash Bros. for Wii U y Super Smash Bros. for Nintendo 3DS comparten el mismo plantel de luchadores, objetos y dinámica de juego, pero tienen sus propios modos de juego diseñados para adaptarse a la consola. En Nintendo 3DS, lucha en el modo StreetSmash, donde podrás luchar contra las fichas de otros jugadores recogidas por StreetPass. En Smashventura combate contra enemigos en un enorme laberinto y luego mejora a tu personaje para la batalla final en un modo único cargado de acción, estrategia y una dinámica de juego adictiva. Y además, este es el primer juego Super Smash Bros. que se puede jugar en consola portátil. Perfecto para luchar con los rivales que te encuentres ¡sin tener en cuenta dónde ni cuándo!
Con el contenido adicional de pago podrás ampliar el juego con nuevos escenarios, personajes y disfraces para los luchadores Mii. Descubre todas las posibilidades en la web oficial de Super Smash Bros.
Un asombroso elenco de grandes de los videojuegos, nuevas formas de jugar solo o con amigos, y modos y escenarios únicos y exclusivos para Nintendo 3DS hacen de Super Smash Bros. for Nintendo 3DS una experiencia que no te puedes perder. Visita nuestra página de Super Smash Bros. for Wii U para saber más sobre el juego en nuestra consola de alta definición, los exclusivos modos de juego y mucho más.