7 de mayo de 2014. The Pokémon Company International y Nintendo han anunciado hoy el lanzamiento mundial en noviembre de 2014 de Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa, en exclusiva para las consolas Nintendo 3DS y Nintendo 2DS. Los fans de la serie vivirán una nueva aventura en la que podrán atrapar Pokémon, librar combates y realizar intercambios.
Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa traen un soplo de aire fresco a los juegos Pokémon Edición Rubí y Pokémon Edición Zafiro que, tras su lanzamiento en 2003 para la consola Game Boy Advance, cosecharon un tremendo éxito entre los fans. Esta nueva edición nos promete una apasionante historia enmarcada en un novedoso y espectacular mundo.
No dejes de visitar el sitio web Pokemon.es para conocer las últimas noticias sobre Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa, que irán preparando el terreno de cara al lanzamiento mundial en noviembre.