26 de mayo de 2015. Ser compatible es, según la RAE, tener la aptitud para unirse o concurrir en un mismo lugar o sujeto. Yoshi es compatible con más de 40 amiibo en Yoshi’s Woolly World. Tanto, que nada más entrar en contacto con ellos, transforma su apariencia adoptando los patrones de tus personajes de Nintendo favoritos. Descubre qué pasa con Yoshi al toparse con amiibo en el nuevo tráiler de Yoshi’s Woolly World, a la venta el 26 de junio solo para Wii U.
Por su parte, si tocas el Wii U GamePad con un amiibo de Yoshi* o con un amiibo de Yoshi de Lana te permitirá jugar en el modo un jugador con Yoshi Doble , es decir, con dos Yoshi en la pantalla.
Para ver un anticipo de cómo serán las transformaciones de los Yoshis al verse las caras con los amiibo, échale un ojo al nuevo tráiler de Yoshi’s Woolly World que encontrarás más abajo.