Splatoon te necesita para participar en un estudio sobre calamares. ¡Demo gratuita del juego disponible solo el 9 de mayo en Wii U!
Splatoon es un nuevo y alocado juego de Nintendo que combina la diversión familiar y la creatividad características de Nintendo con acción territorial que hará volar la tinta por toda la pantalla de tu televisión. Al igual que Mario Kart cambió el concepto de juego de carreras para incluir a familia y amigos en la diversión, Splatoon le da la bienvenida a jugadores de todas las edades y niveles al mundo de los juegos de acción y disparos.
En el juego, los jugadores adoptan el papel de inklings, personajes personalizables que se pueden transformar en calamares con solo tocar un botón. Tras salpicar a los oponentes y cubrir un nivel con tinta de colores, los jugadores pueden transformarse en calamares y nadar velozmente a través de su propia tinta o usarla para camuflarse y evitar ser detectados por los enemigos.
Entre otros descubrimientos realizados por el equipo del Centro de Investigación de Cefalópodos y anunciados durante el Nintendo Direct de hoy, se ha comunicado que los usuarios podrán disfrutar de contenido adicional gratuito que estará disponible tras el lanzamiento del 29 de mayo: nuevos escenarios, armas, equipamiento y modos harán evolucionar la experiencia de juego.
Para más información sobre Splatoon, visita la web del juego y la página oficial de Facebook de Splatoon.