¡Demo gratuita de Splatoon disponible el domingo 24 de mayo para Wii U!
15 de mayo de 2015. ¡La demo Splatoon Global Testfire vuelve a por más! Tanto si te has perdido la primera ronda como si quieres volver a vivir la experiencia, podrás unirte a tus compañeros inklings de todo el mundo el domingo 24 de mayo a las 00:00 (hora peninsular, noche del sábado al domingo) para disparar tinta a lo loco y reclamar tu territorio antes del lanzamiento de Splatoon el 29 de mayo.
Splatoon es un nuevo y alocado juego de Nintendo que combina la diversión familiar y la creatividad características de Nintendo con acción territorial que hará volar la tinta por toda la pantalla de tu televisión. Al igual que Mario Kart cambió el concepto de juego de carreras para incluir a familia y amigos en la diversión, Splatoon le da la bienvenida a jugadores de todas las edades y niveles al mundo de los juegos de acción y disparos.
En el juego, los jugadores adoptan el papel de inklings, personajes personalizables que se pueden transformar en calamares con solo tocar un botón. Tras salpicar a los oponentes y cubrir un nivel con tinta de colores, los jugadores pueden transformarse en calamares y nadar velozmente a través de su propia tinta o usarla para camuflarse y evitar ser detectados por los enemigos.
Para más información sobre Splatoon, visita la web de Splatoon y la página oficial de Facebook de Splatoon.