Reúnete con tus amigos favoritos de Animal Crossing y diseña los hogares de sus sueños en Animal Crossing: Happy Home Designer, disponible en exclusiva para la familia de consolas Nintendo 3DS a partir del 2 de octubre. Descubre todas las posibilidades de diseño que ofrece el juego y empieza a buscar ideas propias en la web oficial de Animal Crossing: Happy Home Designer.
¡Entra a formar parte de la plantilla de la Inmobiliaria Nook y diseña hogares felices para todo el mundo! Escucha las peticiones de los animales, escoge un terreno y ponte a decorar. Además de encargarte de los interiores, desde muebles a techos pasando por las paredes, también tendrás que darle al paisajismo: diseña hermosos jardines y modifica también el exterior de la casa. Además, la simpática Canela requerirá tus servicios para desarrollar el pueblo: diseña escuelas, negocios y edificios públicos para darle vida a la plaza del pueblo.
Además de la edición sencilla de Animal Crossing: Happy Home Designer, también habrá una serie de packs disponibles desde el lanzamiento*, junto con una nueva serie de tarjetas amiibo de Animal Crossing coleccionables. Tanto si aún no tienes una consola Nintendo 3DS como si ya eres veterano, encontrarás un pack para ti.