Descubre Animal Crossing: Happy Home Designer en el avance de nuestra página web
Animal Crossing: Happy Home Designer llegará a las consolas de la familia Nintendo 3DS el 2 de octubre, pero ya puedes ir conociendo el juego en nuestro sitio web.
En Animal Crossing: Happy Home Designer, crea hogares de ensueño, preciosos jardines y una plaza llena de vida para tus amigos de Animal Crossing. Averigua qué quieren los animales para su casa y luego haz su sueño realidad diseñando su nueva morada por dentro y por fuera. Escucha sus peticiones, elige un estilo, escoge los muebles y decoración y crea hogares felices para todo el mundo. También puedes desarrollar la plaza del pueblo diseñando negocios, escuelas y otros edificios públicos. Con los amiibo de Animal Crossing, puedes diseñar casas para tus personajes favoritos de Animal Crossing o invitarlos a visitar las casas que ya has decorado.
Descubre el juego y las diferentes opciones de compra en la web oficial de Animal Crossing: Happy Home Designer. En el futuro compartiremos más información sobre actualizaciones, las posibilidades de diseño, los amiibo y formas de compartir tus diseños.