Madrid, 23 de septiembre de 2015.- Tras vender más de 1,5 millones de unidades en Europa hasta la fecha[1], la serie New Style Boutique crece con una tercera entrega que multiplica seriamente las posibilidades de convertirte en la it girl de tu clase. El próximo 20 de noviembre llega a la familia de consolas Nintendo 3DS Nintendo presenta: New Style Boutique 2 - ¡Marca tendencias!, título que da la oportunidad a las usuarias de la portátil de llegar a lo más alto del mundo de la moda como directoras de su propia boutique. Pero la diversión va más allá de la tienda: ahora, las usuarias podrán dejar correr su imaginación en cuatro roles adicionales: peluquera, maquilladora, modelo y diseñadora.
En Nintendo presenta: New Style Boutique 2 - ¡Marca tendencias!, las fashion victims gestionarán la boutique más chic de Glamburgo, una bulliciosa ciudad en la que abundan personajes con coloridas personalidades. Como en anteriores entregas, las clientas visitarán la boutique y te describirán lo que buscan. A partir de ahí, depende de ti encontrarles el look ideal, eligiendo entre más de 19.000 prendas y accesorios, desde vestidos casual, hasta llamativas camisas, bolsos y pendientes. Si haces las recomendaciones adecuadas, tus clientas se irán más que encantadas y harán correr la voz.
Además de los miles de ítems disponibles dentro del juego, podrás desbloquear piezas especiales usando los amiibo compatibles con el juego durante la partida[1], entre ellas, la corona de princesa de Peach o la gorra de la M de Mario. Después del lanzamiento del juego, habrá aún más ítems nuevos disponibles para descarga, así como concursos online en los que se retará a las estilistas a mostrar sus mejores looks bajo un mismo tema. Las más expertas en moda podrán incluso organizar sus propios concursos e invitar a otras jugadoras a participar. ¡Así será más fácil encontrar inspiración!
Modelo: Las jugadoras también pueden lucir estilo como modelo par alas marcas del juego, cada una con su propia visión de la moda y sus propias necesidades. La clave está en combinar el conjunto adecuado con un peinado y un maquillaje impecables y, después, unirlo todo en una pose perfecta. Las imágenes de las sesiones de fotos pueden incluso aparecer en carteles y anuncios por toda la ciudad para que todos las admiren.
Por último, las usuarias podrán también relajarse del bullicio de la ciudad en Chalet Chic. Allí, cualquiera que le guste la decoración puede transformar las habitaciones de una casa de muñecas en lo que quieran, desde un relajante dormitorio, hasta una tienda trendy, y compartirlas después con otras jugadoras online con las que se hayan cruzado vía StreetPass.