Nueve cosas que probar en Super Mario Maker for Nintendo 3DS
Super Mario Maker for Nintendo 3DS ya está disponible para la familia de consolas Nintendo 3DS y muchos de vosotros ya estáis jugando, creando y compartiendo niveles. Con tantos elementos a vuestra disposición, es normal si no sabéis muy bien por dónde empezar, así que hemos elaborado una lista de nueve cosas que os vendría bien probar al principio de vuestra carrera en Super Mario Maker.
Crea algo
¡Lo primero es ponerse a crear un nivel! Primero elige tu apariencia de juego favorita de las cuatro disponibles (la casa encantada es un buen comienzo) y a continuación añade y combina elementos de manera nunca vista. ¿Te apetece meter a Bowser en una habitación llena de trampolines sin ningún motivo aparente? ¡No te prives!
Consulta con el palomo
¿Necesitas unos cuantos consejos para crear niveles? Habla con Yamamura (sí, es un palomo) y su ayudante Mashiko (sí, una humana) para que te expliquen lo básico. Tus dos nuevos amigos te explicarán los fundamentos de la creación de niveles y muchas más cosas en sus tutoriales interactivos. Si un palomo puede hacer niveles, ¡entonces tú también!
Juega
El Desafío Super Mario ofrece 100 niveles diseñados por Nintendo que pueden ser jugados en cualquier momento y en cualquier lugar. No necesitas conexión a internet, así que puedes jugarlos en el bus, en el súper o dondequiera que estés.
Consigue todas las medallas de Desafío Super Mario
Esto te va a llevar muuuucho tiempo. Cada uno de los 100 niveles diseñados por Nintendo viene con retos extra, como recoger todas las monedas o derrotar a todos los enemigos antes de llegar a la meta. Algunos de los retos, especialmente los últimos, son superenrevesados, pero albergan sorpresas para los fans de Mario más habilidosos.
Comparte
¿Has creado una obra maestra? Compártela con un amigo por vía local inalámbrica o StreePass y desafíalo a superar el nivel. ¡Se masca la rivalidad!
Une fuerzas con otros creadores de Super Mario
¿Te apetece crear en equipo? Puedes crear el nivel de Mario definitivo compartiendo tu nivel inacabado de Mario con un amigo para que lo termine.
Conéctate a internet
El juego ofrece 100 niveles diseñados por Nintendo, pero si te conectas a internet* podrás ampliar tus horizontes hasta límites insospechados. Puedes jugar montones de niveles creados por jugadores de la versión para Wii U en el Desafío 100 Marios o en los "niveles recomendados". ¡Estamos ante el mayor juego de Mario para portátil de la historia!
Pues no hay mucho más que decir. ¡Algunos enemigos podrán tener su propio Helikoopa de Fuego!
Estas son tan solo nueve cosas que probar en Super Mario Maker for Nintendo 3DS, pero hay un mundo de posibilidades por explorar. Descubre qué más cosas puedes hacer en la web oficial de Super Mario Maker for Nintendo 3DS.