A continuación os ofrecemos un vídeo.
Ever Oasis, un nuevo RPG de acción y aventura para la familia de consolas Nintendo 3DS, ha sido anunciado en el E3*.
Ever Oasis está ambientado en un oasis en el corazón de un desierto. En el oasis hay tiendas que son a menudo visitadas por diversas tribus, se trata de un lugar muy animado.
El personaje protagonista de este juego es el líder en este oasis. Junto con la ninfa acuática Isuna, se propone expandir el oasis.
El líder tiene varias funciones. Los miembros de las tribus se dirigen a él con peticiones y también tiene que buscar materiales para fabricar los productos que se venden en las tiendas. A veces deberá adentrarse en el vasto desierto que se extiende más allá del oasis.
El desierto alberga una temible entidad llamada Chaos que amenaza a todos los que lo habitan. Pero eso no es todo, también hay muchas otras criaturas malignas y misteriosas cuevas con las que lidiar. El líder del oasis deberá reunir valor para plantarles cara. Unirá fuerzas con sus aliados, cada uno con diferentes armas y habilidades, y se aventurará en el peligroso desierto para proteger el preciado oasis.
Este juego está ambientado en el desierto. El personaje protagonista se aventurará en el desierto acompañado de su socia, la ninfa acuática Isuna, para expandir el oasis.
En el desierto os encontraréis con diversos retos. El protagonista irá creciendo junto con los muchos aliados que se encuentre mientras supera esos retos y busca un camino que seguir.
Incluso en el mundo real, al interactuar con otras personas y enfrentarse a dificultades, se descubren cosas muy valiosas.
Creo que es muy importante avanzar en la vida planteándose cuidadosamente "¿Qué puedo hacer?" o "¿Qué debería hacer?" para encontrar esas cosas tan valiosas.
Hemos querido incorporar esta reflexión en Ever Oasis. Espero que los jugadores lo perciban mientras viven las aventuras de este juego.
Ever Oasis fue presentado en Nintendo Treehouse: Live, un programa emitido desde el E3 en el que Koichi Ishii también estuvo presente. ¡No os perdáis el vídeo!