2 de marzo de 2016 – Nintendo ha anunciado hoy un nuevo Nintendo Direct que tendrá lugar a las 23:00 (hora peninsular) del 3 de marzo, con información sobre los juegos que llegarán esta primavera y verano para Wii U y Nintendo 3DS. Esta emisión será presentada por el presidente de Nintendo of Europe, Satoru Shibata, y Ed Valiente del departamento European Publisher Business de Nintendo of Europe.
Puedes seguirlo en Twitch o en la web de Nintendo Direct a las 23:00 (hora peninsular) del 3 de marzo.