CI7_3DS_AnimalCrossingNewLeaf_Dog.jpg
¡Ha llegado la hora de ampliar los horizontes de tu pueblo! Una actualización gratuita de Animal Crossing: New Leaf está ya disponible para la familia de consolas Nintendo 3DS. ¡Viene cargada de nuevas funciones, incluida la compatibilidad con amiibo! Por supuesto, encontrarás toda la información sobre esta actualización en la web actualizada de Animal Crossing: New Leaf, pero queremos señalar aquí nueve cosas que tienes que probar, ¡sí o sí!
Organizar tus muebles y accesorios es ahora más fácil que nunca gracias a la pantalla táctil de tu consola de la familia Nintendo 3DS. Arrastra, coloca y rota los muebles en un abrir y cerrar de ojos para decorar tu casa justo como a ti te gusta.
Vincula tus datos de guardado de Animal Crossing: Happy Home Designer, y los muebles de ese juego se incorporarán al servicio de compra por catálogo de Tendo y Nendo.
Si eres la clase de persona a la que le cuesta deshacerse de las cosas, ¡el nuevo trastero secreto es justo lo que necesitas! En él podrás almacenar montones de cosas y volver a cogerlas cuando las necesites.
Usando ciertos objetos especiales, podrás disfrutar de un par de minijuegos. Pon tu popularidad a prueba en Animal Crossing Puzzle League usando los objetos New Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS XL; o descubre qué tal sobreviven tus amigos en la aventura Huida de la isla desierta con el objeto Wii U.
¡Otras series de Nintendo pueden entrar en el mundo de Animal Crossing con amiibo! Si tienes amiibo de The Legend of Zelda o Splatoon, podrás usarlos para invitar a personajes de esas series a visitar la zona de autocaravanas. Además de esos personajes, el 25 de noviembre estará disponible el Sanrio Collaboration Pack, que traerá aún más colaboraciones a tu juego.
¡Tus amigos animales podrán visitar tu mundo con la cámara amiibo! Saca fotos divertidas de cualquiera de los personajes que viven en tu pueblo. También puedes usar figuras o tarjetas amiibo de Animal Crossing para sacar fotos de esos personajes. ¡Sonríe a la cámara!
Tras la actualización, tú decides si quieres volver a tu antiguo pueblo o si quieres comenzar desde el principio. Si estás dispuesto a decirle adiós a tu viejo pueblo, Tom Nook te dará unas cuantas bayas para que empieces con buen pie en tu nuevo empeño.