Juega siguiendo el ritmo del Rhythm Paradise definitivo en Rhythm Paradise Megamix, ya disponible en exclusiva para la familia de consolas Nintendo 3DS. Encuentra tu ritmo en más de 100 alocados minijuegos y sé el héroe gracias a tu gran sentido del ritmo. Visita la web oficial de Rhythm Paradise Megamix para saber más.
Descubre 30 nuevos juegos de ritmo creados en colaboración con el legendario productor japonés Tsunku♂, además de montones de populares minijuegos de entregas anteriores. Algunos juegos han sido extraídos del título original para Game Boy Advance, que no llegó a ser publicado en Europa. ¡Además podrás elegir si quieres oír la banda sonora en japonés o en inglés!
¡Todo el mundo a bordo del Tren de los Desafíos! Si lo de jugar solo no es lo tuyo, forma equipo con amigos mediante juego local o modo descarga* para enfrentaros a minijuegos con reglas diferentes, como por ejemplo un tempo superacelerado.