CI_3DS_RhythmParadiseMegamix_01.jpg
14 de septiembre de 2016 – Prepárate para la prueba de ritmo definitiva en Rhythm Paradise Megamix, disponible en exclusiva para la familia de consolas Nintendo 3DS a partir del 21 de octubre. Los jugadores sumarán puntos tocando los botones en el momento justo en más de 100 minijuegos, cada uno con su propia melodía, abarcando la historia al completo de la franquicia Rhythm Paradise y con 30 nuevos juegos.
Una vez que los jugadores hayan aprendido a dominar los desafíos en solitario, podrán medirse con otros en la Terraza StreetPass, o unir fuerzas con amigos en el parque de atracciones. En la Terraza StreetPass, los jugadores compiten entre sí en el mismo juego de ritmo para conseguir monedas.
Además de juegos procedentes de Rhythm Paradise para Nintendo DS y Beat the Beat: Rhythm Paradise para Wii, también se incluirán minijuegos del título para Game Boy Advance publicado solo en Japón Rhythm Tengoku. Rhythm Paradise Megamix es la primera ocasión en la que los jugadores europeos podrán experimentar estos tres retos clásicos. Todos estos minijuegos que vuelven lo hacen acompañados de otros nuevos para la familia de consolas Nintendo 3DS: Rhythm Paradise Megamix es la colección definitiva de juegos de ritmo para todos los públicos.