Recordatorio sobre la clausura de la Tienda Nintendo DSi
Tal y como hemos anunciado anteriormente, en 2017 se procederá al cierre de la Tienda Nintendo DSi, que lleva funcionando desde 2009 en las consolas Nintendo DSi y Nintendo DSi XL.