Información importante acerca de la clausura de la Tienda Nintendo DSi
En 2017 se procederá al cierre de la Tienda Nintendo DSi, que lleva funcionando desde 2009 en las consolas Nintendo DSi y Nintendo DSi XL. Queremos agradecer sinceramente a nuestros clientes su apoyo a la Tienda Nintendo DSi y deseamos que sigan disfrutando del DSiWare.
Si tienes Nintendo DSi Points pendientes de gastar, Nintendo DSiWare que quieres descargar de nuevo o Nintendo DSiWare que te gustaría transferir desde una consola Nintendo DSi/Nintendo DSi XL a una consola de la familia Nintendo 3DS, ten en cuenta que el servicio aún está disponible, por lo que aún estás a tiempo de hacerlo.
Podrás añadir Nintendo DSi Points hasta el 30 de septiembre de 2016 y comprar contenidos en la Tienda Nintendo DSi hasta el 31 de marzo de 2017. Ten en cuenta que a partir de un momento dado dejará de ser posible descargar de nuevo juegos de Nintendo DSiWare. Pronto ofreceremos más detalles.
¿Cuándo dejarán de estar disponibles los servicios de la Tienda Nintendo DSi (incluida la posibilidad de volver a descargar programas)?
Podrás seguir jugando con el software que hayas descargado mientras no borres tu cuenta de la Tienda Nintendo DSi.
También puedes transferir tu contenido de Nintendo DSi a una consola de la familia Nintendo 3DS y continuar jugando con ella. Más información aquí.
Por el momento es posible descargar de nuevo el Nintendo DSiWare que se ha adquirido, pero ten en cuenta que a partir de un momento dado dejará de ser posible. Pronto ofreceremos más detalles.
Puedes usar los Nintendo DSi Points que no hayas gastado hasta el 31 de marzo de 2017, fecha en la que se clausurará el servicio de compra de la Tienda Nintendo DSi.
Por el momento sigue siendo posible comprar y canjear Nintendo DSi Points en la Tienda Nintendo DSi, pero deberías gastar tus Nintendo DSi Points antes del 31 de marzo de 2017, fecha en la que se clausurará el servicio de compra de la Tienda Nintendo DSi. Pronto ofreceremos más detalles.