Hace poco anunciamos el Tiburódromo como nuevo escenario en Splatoon 2 para Nintendo Switch... ¡y ahora vamos y descubrimos otro!
Este es el Auditorio Erizo. Se trata de un auditorio al aire libre que alberga conciertos de todo tipo. El ahora legendario "Squid Squad" tocó aquí una vez y es ahora todo un lugar de peregrinación para los devotos del rock. Es prácticamente un milagro que toda la tinta que se vierte por estos lares no haya causado un cortocircuito en el equipo musical... en fin, seguro que lo tienen todo controlado.
Splatoon 2 estará disponible para Nintendo Switch el 21 de julio. Más información sobre el próximo juego en la página oficial de Splatoon 2 y también en la página oficial de Facebook de Splatoon, donde publicaremos nuestros hallazgos.