CI_3DSDS_TankTroopers_Group.jpg
Rueda hasta el campo de batalla montado en vehículos blindados inspirados en tanques reales, como los legendarios Panzer y T-34. Te acompañarán una serie de soldados, guerreros un tanto extraños que te otorgarán poderes inesperados, como la capacidad de lanzar bolas de tinta o de neutralizar tanques enemigos usando campos magnéticos. Las tropas se han reunido y las máquinas están listas para la inspección en la sección Tanques y soldados. ¡Firmes!
¡Visita ya la web oficial de Tank Troopers y prepárate para la explosiva acción multijugador!