Max Brass – El jefazo
¡Buenas noticias, fans de la lucha! Un nuevo luchador se une a ARMS para Nintendo Switch como parte de una actualización gratuita* disponible el 12 de julio. Pero… ¿quién es este nuevo aspirante? ¡Descubrámoslo!
Cualquiera que haya vivido el Gran Premio de ARMS sabe que este es el único e irrepetible Max Brass, jefazo de la liga ARMS y vigente campeón. Cuando Max Brass carga, su musculoso cuerpo se hincha como un pavo… ¡hasta tal punto que apenas siente los puñetazos!
¡Y eso no es todo! Cuando su salud se deteriora pasado cierto punto, los puñetazos de Max permanecen cargados. Un momento… ¡eso se parece muchísimo a Spring Man!
Al igual que los demás competidores de ARMS, Max Brass viene con sus tres puños favoritos en esta actualización gratuita. ¡Estos son los puños elegidos de Max!