Una elegante incorporación a la familia de consolas Nintendo 3DS llega hoy a Europa: ¡New Nintendo 2DS XL! Con más opciones de control, procesamiento mejorado y compatibilidad con amiibo incorporada, esta es una nueva clase de Nintendo 2DS. Hay dos combinaciones de color: negro + turquesa o blanco + naranja. ¡Elige la que más te guste!
Ya hay más de mil juegos disponibles y muchos más en camino. De hecho, tres nuevos títulos de Nintendo salen al mercado a la vez que New Nintendo 2DS XL.
¿Alguna vez te has preguntado cómo sería vivir una aventura con tu mejor amigo, el chico o chica que te gusta y… tu profesor? En Miitopia vivirás una divertida y simpática aventura con tus personajes Mii favoritos en el que te esperan sorpresas a cada momento. ¿A quién llevarás contigo?
Descubre el diminuto mundo de los Pikmin y ayuda al capitán Olimar a huir de un ignoto planeta en Hey! PIKMIN. Supera obstáculos, recoge tesoros y derrota a los enemigos usando las habilidades únicas de los Pikmin en esta encantadora aventura de desplazamiento lateral.
Entrena tu cerebro para la concentración en un mundo lleno de distracciones en Brain Training Infernal del Dr. Kawashima: ¿Eres capaz de mantener la concentración?, la entrega más reciente de la serie Brain Training. Pon a prueba tu concentración y entrena tu mente con más de 25 actividades diseñadas para llevar tu materia gris hasta el límite.
New Nintendo 2DS XL ya cuenta con un catálogo magnífico de juegos, incluidos los recientes Ever Oasis y Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia.