Más opciones de control
En New Nintendo 2DS XL se pueden jugar todos los juegos de Nintendo 3DS en 2D. Con una pantalla de 4,88 pulgadas y un peso de cerca de 260 gramos, esta Nintendo 2DS ofrece algo diferente.
En New Nintendo 2DS XL pueden jugarse en 2D todos los juegos existentes de Nintendo 3DS y Nintendo DS*, incluidos títulos de New Nintendo 3DS como los juegos de Super Nintendo de la consola virtual.
Un rendimiento mejorado que permite descargar más rápido y cargar juegos y aplicaciones en menor tiempo.