Hisashi Nogami, reputado investigador de cefalópodos, estuvo muy atareado durante el E3 2017 profundizando en los varios modos del venidero Splatoon 2 en Nintendo Treehouse Live. Recientemente compartimos un informe sobre su demostración de Salmon Run, pero no acabó ahí la cosa, ¡porque también hizo una demostración del modo Historia!
Las armas pueden subir de nivel mediante el caviar rojo y anchovio que vayas recogiendo a medida que avanzas. Durante la presentación, Hisashi Nogami actualizó la Pistola de élite del Nv. 1 al 2 para aumentar su cadencia de disparo. Es perfectamente posible completar fases con armas de Nv. 1, pero aumentar de nivel tu arsenal te ayudará inmensamente si las estás pasando canutas.
Las luchas contra jefes también están de vuelta en el modo Historia en Splatoon 2. Para demostrarlo, ¡Hisashi Nogami se enfrentó al Octosamurái en un combate apasionante! Puedes aprender más cosas sobre él y el resto de la amenaza octariana en un informe previo, o bien puedes empaparte de todos los detalles del modo Historia en nuestro primer informe al respecto.
El equipo del Treehouse Live también apareció sobre el escenario durante el E3 para mostrar el estilo territorial. Puedes ver sus combates en este vídeo (solo en inglés).
¿Listo para el modo Historia? Splatoon 2 desembarca de forma exclusiva en Nintendo Switch el 21 de julio.
Mantente al corriente de todos los detalles sobre Splatoon 2 siguiendo página de Splatoon en Facebook y asegúrate de echarle un vistazo al sitio web oficial de Splatoon 2, ¡que dispone de información para dar y tomar!