Como ya sabrás, el 2017 Splatoon 2 World Inkling Invitational comienza el martes 13 de junio a aproximadamente las 23:30 (hora peninsular) y contará con cuatro equipos aspirantes de todo el mundo.
Es probable que ya lo sepas todo sobre los combates territoriales, pero el Invitational no se limitará tan solo a esos. ¡También contará con combates competitivos! Exacto... en este combate por la supremacía también habrá estilo pintazonas, torre y pez dorado.
En torre, el equipo que lleve la torre hasta la meta del rival gana. En esta ocasión, las vías por las que se desplaza la torre tienen puntos de control en los que se detendrá un momento. ¡Trabajad en equipo para mover esa torre!
En pez dorado, el equipo que consiga llevar el pez dorado hasta la meta del equipo rival gana. ¡Roba el pez dorado y llévalo hasta la meta contraria! En Splatoon 2, si haces un disparo con pez dorado cuando esté cargado al máximo, el proyectil explotará cuando llegue hasta su objetivo.
Estos tres estilos de juego estarán presentes en Splatoon 2 y podrás verlos en acción en el 2017 Splatoon 2 World Inkling Invitational.