¿Acabas de sacar tu flamante Nintendo Switch o Nintendo Switch Lite de la caja, pero no sabes muy bien cómo hacer la instalación? En este sencillo videotutorial te explicamos el proceso con todo detalle. ¡En menos de lo que canta un gallo, estarás jugando donde quieras, cuando quieras y como quieras!
Para obtener más información sobre cómo empezar a utilizar la consola, visita la página de cómo empezar a utilizar Nintendo Switch y elige entre Nintendo Switch o Nintendo Switch Lite. También puedes buscar otros temas en nuestra sección de atención al consumidor dedicada a Nintendo Switch.
Más información sobre nuestra nueva consola en la web oficial de Nintendo Switch.
Descubre los juegos ya disponibles y en camino a la consola en nuestra sección de juegos para Nintendo Switch. Entre otros títulos encontrarás The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Super Smash Bros. Ultimate, Luigi's Mansion 3, 1-2 Switch, Mario Kart 8 Deluxe, Splatoon 2 ¡y muchos más!