CI_3DS_YoKaiWatch2_MainCharacters.jpg
En la demo podrás explorar el pueblo de Vellón, donde te encontrarás a Hovernyan por primera vez. Descubre el pueblo, lucha contra Yo-kai y desvela unos cuantos secretos. Y si descargas la demo antes del 7 de abril, recibirás un código de descarga gratuito de un molón tema para el menú HOME con Hovernyan***.
Puedes visitar las página de YO-KAI WATCH 2: Fantasqueletos o YO-KAI WATCH 2: Carnánimas para descargar la demo directamente en tu consola de la familia Nintendo 3DS**.