¿Te has hecho con un fabuloso juego para Nintendo Switch? ¡No seas egoísta y comparte la experiencia con el mundo! Cuando veas algo molón en el juego, solo tienes que pulsar el botón de captura. Luego podrás añadir texto al pantallazo y publicarlo en las redes sociales* para compartir la diversión con tus amigos.