Ya puedes comprar tu camiseta Nintendo x UNIQLO
Los diseños ganadores del concurso de diseño de camisetas UNIQLO, UT GRAND PRIX 2017, ya están a la venta online y en tiendas UNIQLO de toda Europa.
El año pasado, Nintendo y UNIQLO les pidieron a los fans que enviasen sus diseños de camisetas al UTGP2017, un concurso internacional de diseño de camisetas. Un tribunal de jueces de Nintendo —entre los que se contaba Shigeru Miyamoto— juzgaron la mareante cifra de 16 000 diseños de entre los que seleccionaron 31 camisetas.
¡Estos magníficos diseños pueden ser tuyos! Encontrarás diseños para todos los gustos, desde los que se decantan por la modernidad de Splatoon hasta los que miran al encanto clásico de Super Mario.