Fire Emblem Warriors es compatible con las nuevas figuras amiibo de Chrom y Tiki, ambas disponibles a partir del 20 de octubre. Estas figuras —además de otras figuras amiibo de Fire Emblem compatibles, como las de Marth, Ike, Daraen o Lucina— ofrecerán a los jugadores armas y materiales. Pueden usarse hasta cinco figuras amiibo compatibles diferentes al día.
¿Quieres más Fire Emblem? Visita nuestro portal de Fire Emblem y sigue la página oficial de Fire Emblem en Facebook para enterarte de las novedades sobre Fire Emblem Warriors y otros títulos Fire Emblem.
Fire Emblem Warriors estará disponible para Nintendo Switch y la familia de consolas New Nintendo 3DS a partir del 20 de octubre. El mismo día también saldrá a la venta un pack de edición limitada del juego solo para Nintendo Switch. Esta edición limitada incluirá el juego para Nintendo Switch, tres CDs con más de tres horas de música del juego y 25 tarjetas ilustradas de gran calidad.