¡Ponte al volante, pisa el acelerador y llega el primero a la meta con el coche Toy-Con!
Tras instalar la actualización gratuita de software* que estará disponible próximamente, Mario Kart 8 Deluxe será compatible con Nintendo Labo Toy-Con 03: kit de vehículos. Los jugadores podrán lanzarse al circuito y utilizar como mando el coche Toy-Con y el acelerador.
¡Puedes ver el coche Toy-Con en acción en este vídeo que nos llega derechito del estudio RedCube en la gamescom 2018!
¡Si te chifla crear todo tipo de cosas, te interesará saber que seguimos buscando las mejores creaciones personalizadas de Nintendo Labo en Europa! Participa en el concurso de creadores Nintendo Labo y podrás ganar premios estupendos, entre los que se incluyen un kit de vehículos de Nintendo Labo, un juego de mandos Joy-Con muy especiales y una consola Nintendo Switch personalizada. Para obtener más información, visita la página web oficial de Nintendo Labo.