Mundoglobo
¡Ya está disponible una actualización gratuita de Super Mario Odyssey para Nintendo Switch! Aquí te dejamos un anticipo de lo que trae.
Mundoglobo, un nuevo minijuego, ¡presentado nada más y nada menos que por Luigi! Para jugar, tendrás que completar antes la historia principal, buscar a Luigi en cada reino y hablar con él.
Por cierto, cuando juegues a Mundoglobo, la atmósfera será un tanto diferente en cada reino. Por ejemplo, puede que esté lloviendo en Nueva Donk, o que el sol se esté poniendo en Soltitlán. ¡No olvides que tus habilidades de captura y el uso de vehículos serán decisivos tanto para esconder como para encontrar los globos!
Se han añadido la camisa Sunshine, el traje de músico y la armadura de caballero, que estarán disponibles en la tienda en cuanto hayas acabado la historia principal. Y también hay dos nuevos filtros: ¡moneda y neón! ¡Prueba a usarlos para inmortalizar todo tipo de experiencias! Por cierto, hay planes para incorporar más trajes, ¡así que no te pierdas las próximas actualizaciones!
Parece que la gran aventura de Mario aún no ha terminado, ¿verdad? ¡Esperamos que sigas disfrutando con Super Mario Odyssey!