Actualización del 12 de septiembre de 2018: El Nintendo Direct previsto para la semana pasada tendrá lugar el viernes 14 de septiembre a las 00:00 (hora peninsular). Durará aproximadamente 35 minutos y en él se presentarán los próximos juegos para Nintendo 3DS y Nintendo Switch.
Para verla, visita la página web de Nintendo Direct, el canal de YouTube de Nintendo España o la página de Facebook de Nintendo España, donde se retransmitirá la emisión.